Última Hora

Amenazas Planetarias

Amenazas Planetarias

Desde el origen del universo, los planetas y estrellas, están chocando entre si, y nuestro planeta como parte de este universo, no es la excepción.

A lo largo de nuestra historia hemos sufrido por un lado amenazas planetarias  que no nos han ocasionado ningún daños y otras amenazas planetarias que han modificado nuestra historia, como por ejemplo el asteroide que hizo desaparecer a los dinosaurios.

Próximamente se producirá un gran amenaza planetaria, el Planeta Hercólubus o Planeta Rojo, que aun sin impactar ocasionara el final de la raza humana que no haya llegado a un nivel mínimo de conciencia.

Entre las amenazas planetarias  destacamos:

1º.-El asteroide Gran Calabaza  “TB145” que sobrevolaro la Tierra el 31 de octubre a las 17:05 pm.

Bautizado con el nombre  ‘Gran Calabaza’ por la su llegada en Halloween, paso a unos 480.000 kilómetros de la Tierra (1.3 veces la distancia hasta la Luna) y  fué visible con telescopios pequeños. Siendo 20 veces más grande que el que cayó en Chelyabink (Rusia) en el 2013.

2º.- Los científicos del Instituto de Astrofísica de Canarias (IAC), junto a colaboradores del Centro de Astrobiología (CAB) y de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT), han obtenido una imagen de un planeta gigante, que es el exoplaneta más cercano del que se han podido obtener imágenes y un espectro.

Este exoplaneta, que tiene once veces la masa de Júpiter, está alrededor de una estrella enana roja situada a unos 40 años luz de la Tierra.

3º.- Se descubre la presencia de un enorme planeta, llamado 2012 VP113 aproximadamente diez veces el tamaño de la Tierra, se ha localizado más allá del borde conocido del Sistema Solar, según revela el trabajo de Scott Sheppard, de Instituto Carnegie, en Washington y Chadwick Trujillo, del Observatorio Gemini, en Hawai.

4º.- Tras la caída de un meteorito el 15 de febrero del 2013 en la región rusa de los Urales, en que la onda expansiva afectó a 1.600 personas y causó daños en edificios de seis ciudades, provocando el corte de las comunicaciones telefónicas.

Rusia y EE.UU. se unen para crear un sistema de protección frente a los asteroides.

Temas recomendados:

http://hercolubus.es/wordpress/la-muerte-3/

http://hercolubus.es/wordpress/viaje-astral/

Siganos en:

https://www.facebook.com/hercolubuss/

https://plus.google.com/u/0/b/108140657995808885150/+HercolubusEs/posts

https://twitter.com/infohercolubus