Última Hora

Profecías para el 2017 Nostradamus

Mantente conectado

  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Follow on YouTube
  • Follow on Flickr
  • Follow on Vimeo
profecias 2017 predicciones para el año 2017
Download PDF

Profecías para el 2017 Nostradamus

Entre algunas de las profecías para el 2017 destaremos:

  1. Con la llegada de Donald Trump, como presidente N° 45 de los Estados Unidos, esta irá decayendo poco a poco, convirtiéndose en un país “ingobernable e incompetente” por la corrupción política y las desigualdades. Algunas de sus medidas podrían poner en entredicho la efectividad de sus instituciones y gobernantes.
  2. Muchos analistas aseguran que China surgirá como una nueva superpotencia. Y las medidas adoptadas por Pekín tendrían unos efectos muy duraderos y curaran el desequilibrio económico mundial. Ocupando el espacio dejado pòr los Estados Unidos de America.
  3. En estos años ocurrirá un gran Terremoto en Estados Unidos Occidental. Expertos en sismología, llevan advirtiéndolo desde hace años, de que se puede produzcir un terremoto en la falla de San Andrés (California).
  4. Una guerra ocurrirá en Italia, cuando en Roma existan dos Papas en el mismo periodo, obligándolos a abandonar Italia y murriendo en un territorio lejano. (Benedicto XVI dejo su cargo al Papa Francisco en el mismo periodo)
  5. Italia corre el riesgo de convertirse en el “epicentro” de una nueva crisis financiera de Europa. Una nueva crisis financiera de la eurozona podría tener como epicentro a Italia, debido a su desequilibrio bancario y a su creciente desempleo. Rusia lograría un acuerdo importante con Ucrania para ayudar a finalizar esta crisis.
  6. Cambios ideológica en América Latina, al abandonar progresivamente los gobiernos con ideologías de izquierda, lo que podría conllevar la aparición de manifestaciones y disturbios civiles.
  7. Guerras por culpa del calentamiento global y la escasez de recursos naturales podría desatar terribles conflictos armados. El terrorismo seguirá siendo una de las principales enfermedades del mundo actual y una de las mayores amenazas para la paz mundial.
  8. Llegada de la Tercera Guerra Mundial que durara 27 años, sucedería el Holocausto Nuclear. Y con él se daría la llegada del Anticristo, el cual estaría representado por una de las potencias mundiales.
  9. En el 2017 se generalizaría el uso de la energía solar, lo que a su vez tendría impactos positivos tanto en la economía como en la lucha contra el cambio climático.
  10. Comenzaran a realizarse viajes espaciales de carácter comercial, con vuelos orbitales alrededor de la Tierra.

Temas recomendados:

http://hercolubus.es/viaje-astral/

Síganos en:

https://www.facebook.com/hercolubuss/
https://plus.google.com/u/0/b/108140657995808885150/+HercolubusEs/posts
https://twitter.com/infohercolubus

 

Comentarios recientes

Deja un comentario.