Última Hora

¿Que pasaría si dos paises se atacan con bombas Nucleares?

Mantente conectado

  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Follow on YouTube
  • Follow on Flickr
  • Follow on Vimeo
Download PDF

¿Que ocurriría en los primeros segundos?

Primero un gran fogonazo, una inmensa bola de fuego. La onda expansiva provocaría ciclones, muriendo mucha gente aplastada (al ser lanzadas a grandes distancias) o con las vísceras reventadas

Segundo: Un calor intenso achichararría la piel desprotegida en cuatro kilómetros a la redonda del punto cero. Al tratarse de un bombardeo de rayos de calor, las personas se quemarían con mayor intensidad un lado de la cara, según la orientación y la explosión.

Tercero: En un kilómetro de radio desde el punto cero, la gente moriría carbonizada o volatilizada, dejando sólo una huella, como una sombra humana.

Cuarto: La onda expansiva partiría desde la gran bola de fuego con una fuerza aproximada de unos setecientos kilómetros por hora, derribándolo todo y convirtiendo cristales, maderas, tejas y otros objetos en potencial metralla.

Quinto: Este fuego produciría miles de incendios a causa del calor (en el punto cero se llegó a los cuatro mil grados), las explosiones y la destrucción de instalaciones y casas.

Sexto: Por ejemplo, India y Pakistán podrían sufrir 12 millones y 9 millones de muertes inmediatas, respectivamente. Si el ataque se dirigiera a Reino Unido, habría casi 3 millones de víctimas inmediatas. (Son cálculos realizados por Alok Jha)

Séptimo: Los incendios resultantes generarían más de 5 millones de toneladas de humo negro de hollín. Este humo flotaría hasta las capas altas de la atmósfera, el sol lo calentaría y terminaría siendo transportado a todo el mundo.

Octavo: Bajadas de temperaturas entre 1 a 25º, ya que las partículas absorberían la luz solar, impidiéndole llegar a la superficie, lo que tendría como consecuencia un rápido enfriamiento de la Tierra .

Noveno: El humo permanecería en la alta atmósfera varios años y el clima quedaría afectado durante diez años a partir del conflicto inicial, creando anomalías climáticas sin precedentes en la historia.

Decima: La capaz de ozono, quedaría reducida un 40 por 100 sobre numerosas zonas habitadas, y hasta un 70 por 100 en los polos.

Onceaba: A partir de aquí comenzaría el final de la humanidad (Cancer, deformaciones genéticas (personas sin brazos, sin manos, ciegas, etc), malformaciones, alimentos contaminados, etc)

Esto solo sería la parte buena, lo peor es que los efectos durarían más de 50 años.

Comentarios recientes

  • El tifón Jebi arrasa Japón - Hercolubus o Planeta Rojo en La Muerte
  • Erupción del Volcán de Fuego en Guatemala - Hercolubus o Planeta Rojo en La Muerte
  • Erupción del Volcán de Fuego en Guatemala - Hercolubus o Planeta Rojo en El Desdoblamiento Astral
  • Terrorífica erupción del volcán Kilauea - Hercolubus o Planeta Rojo en El Desdoblamiento Astral

Deja un comentario.