Última Hora

Red de túneles subterráneos por toda Europa y América

Mantente conectado

  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Follow on YouTube
  • Follow on Flickr
  • Follow on Vimeo
red de tuneles tuneles-subterraneos
Download PDF

Red de túneles subterráneos por toda Europa y América

Hace más de 12.000 años en la Edad de Piedra se construyo una red de miles de túneles subterráneos que comunicaban entre sí toda Europa y América. ¿Fueron de origen extraterrestre? ¿Por qué y como se construyeron? Si en esa época no existía esa tecnología tan avanzada.

IImagenes-de-los-tuneles

Nadie sabe por qué o cómo se hicieron estos túneles, pero están entre las construcciones más increíbles atribuidas al hombre desde hace miles de años. Otro gran enigma del Humanidad como las Piramides de Giza, Stonehenge o las Estatuas de Moaís en Peru, Göbekli Tepe, etc.

Los arqueólogos han descubierto miles de túneles que datan de la Edad de Piedra, que se extendieron por toda Europa,  Escocia, Turquía, Austria, Alemania, España, Hungría, Inglaterra e incluso Bosnia, juntos formaban una enorme red subterránea.

Red de túneles subterráneos por toda Europa y América

También se han descubierto en el Amazonas, en países como Brasil, Guyana y Venezuela. En la época de los indígenas Macuxi, descendientes de los hijos del Sol y protectores de la “Tierra Interior”, en su interior vivian los Gigantes, criaturas de 3 o 4 metros de altura. Según ellos, estos túneles conducían al inframundo.

El libro “Secretos de la puerta subterránea a un mundo antiguo”, el dr. Kush afirma que la evidencia de los túneles subterráneos se encontró bajo docenas de asentamientos neolíticos en toda Europa.

Muchos investigadores, entre ellos el arqueólogo alemán Dr. Heinrich Kush, creen que estos túneles fueron utilizados como carreteras, permitiendo la transición de personas y conectándose a lugares distantes de toda Europa. Muchos de ellos aun existen por toda Europa.

Muchas de las cámaras están conectadas a lugares de interés o antiguos asentamientos. Las entradas del túnel se encuentran a veces cerca de viejas casas de granja, iglesias antiguas, cementerios, o en medio de los bosques.

Los constructores eran extremadamente conocedores y crearon túneles de manera que pudieran sobrevivir decenas de miles de años creando un método de construcción en zig-zag que permitía a los túneles soportar un peso excesivo.

Los arqueólogos demuestran que nuestros antepasados poseían técnicas extremadamente avanzadas para esa época, tecnologías y medios misteriosos que les permitieron erigir algunas de las estructuras más importantes e increíbles alrededor del mundo.

Fuente: ancient-code

Artículos destacados:

– La Muerte.

– El Viaje Astral

 

Comentarios recientes

Deja un comentario.