Última Hora

Se descubre un Gran planeta que se acerca a la tierra

Mantente conectado

  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Follow on YouTube
  • Follow on Flickr
  • Follow on Vimeo
Hercólubus o planeta rojo
Download PDF

     Hercólubus o planeta Rojo, es un inmenso planeta, 1.300 veces mayor que la Tierra, según los cálculos del investigador Zecharia Sitchin. Y en cada órbita alcanza un punto de gran aproximación a la Tierra, NO LLEGANDO A COLASIONAR, pero pasa tan cerca que provoca grandes cambios en la Tierra.

 

      Hercólubus o planeta rojo a recibido por los científicos diferentes nombres, desde “Planeta X” y “10º planeta”, los sumerios lo llamaban “Nibiru”, los babilonios “Marduk”, los egipcios “Neteru”, la Biblia “Ajenjo”, los mormones lo llaman “Kolob” y la NASA le da varios nombres: “Némesis”, “Orcus” y “Lumi(229)”.

 

     El 25 de enero de 1983 fue lanzado al espacio el satélite IRAS (Infrared Astronomical Satellite), un proyecto conjunto de las agencias espaciales de los Estados Unidos, Reino Unido y los Países Bajos. El satélite IRAS rastreó cuatro veces seguidas, casi el 100% del cielo.

 

    Resultado de todo ello, destaca la que saltó a numerosos medios de comunicación de todo el mundo el 30 de diciembre de1.983.

 

     Washington Post, 30/Diciembre/1983: “Descubierto Misterioso cuerpo celeste” “Se ha encontrado un cuerpo celeste, parte de este sistema solar, tan grande como Júpiter y en dirección de la constelación de Orión por un telescopio orbital.”

 

     Cuando científicos de IRAS lo vieron, primero como un cuerpo misterioso, calcularon que pudiera estar tan solo a 80.477 millones de kilómetros y moviéndose hacia la tierra.

 

Si desa recibir nuestras noticias pulse me gusta en nuestro facebook y recibira todas las actualizaciones que realicemos: https://www.facebook.com/pages/Hercolubus/284957771644904

Comentarios recientes

Deja un comentario.